Mensaje del Párroco.

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen es una comunidad católica que se encuentra situada en el corazón de la Riviera Maya, en el Estado de Quintana Roo, la cual tiene por misión el anunció de la palabra de Dios.

Esta misión evangelizadora de la iglesia ha sido posible a lo largo de muchos años haciendo uso de los medios de comunicación que existan al alcance, desde la comunicación oral a la escrita, hasta la radio, televisión, y hoy en día el internet y las redes sociales. Estos últimos dos medios de comunicación vinieron a revolucionar la forma en la que nos comunicamos, y sobre todo la forma en la que se accede a la información. Claro es que la iglesia no es ajena a estos avances tecnológicos.

La Parroquia y la Capilla de Nuestra Señora del Carmen son de las más conocidas en Playa del Carmen, las cuales se han convertido en punto de referencia tanto para los turistas como para las personas que radican en esta ciudad, por esta razón y con la finalidad de hacer llegar el mensaje de Dios a la mayor cantidad de personas posibles, nos sumamos al uso de estas valiosas herramientas publicando este nuevo sitio web, con lo cual buscamos informar, comunicar y formar en base a valores del evangelio utilizando la tecnología y los medios masivos de comunicación.

Así, y en nombre de esta comunidad te damos una cordial bienvenida a nuestro sitio web, esperando que sea de tu agrado y sirva para acercarte más a Dios. En esta página encontrarás temas de gran interés, historia de esta comunidad, imágenes, oraciones, actividades y eventos que se llevan a cabo en esta Parroquia, en la Capilla, así como en la ciudad de Playa del Carmen y en el Estado de Quintana Roo.

Que Dios te bendiga.

P. Fernando Rodríguez Martínez, L.C.

Noticias de Interes